Qué hacemos

¿Por qué trabajar con Beanet Marketing?

  • Porque Beanet está formada por un equipo de profesionales senior y de primera línea, con formación y experiencia en el área de la que son especialistas. No delegamos la responsabilidad del proyecto en personas sin la suficiente experiencia.
  • Porque Beanet es una empresa de marketing centrada en la estrategia y no en las acciones. Por esta razón, el primer paso consiste en investigar empresa y mercado,  trabajando codo con codo con nuestros clientes para diseñar un plan que funcione como una hoja de ruta. Las acciones establecidas surgen de la estrategia más adecuada y quedan programadas en el tiempo para lograr un objetivo determinado.
  • Porque en Beanet nos centramos en ser eficaces, alcanzando objetivos y en ser eficientes, lográndolo con los mínimos recursos posibles. Nos concentramos en lo que da resultados para cada cliente; Sólo para un cliente especial y único y por eso no trabajamos “en serie”.
  • Porque con Beanet, nuestros clientes no están obligados a saber de tecnología y por ello, le ahorramos el tener que tratar con diseñadores gráficos, programadores e imprentas. Nuestra misión es asesorar y realizar el trabajo en el plazo previsto para cumplir los objetivos que nos plantea el cliente.
  • Porque Beanet forma a los directivos y al equipo humano en materia de marketing, redes sociales y ventas. De hecho, opinamos que cuanto más preparado está nuestro cliente, el entendimiento es superior y el resultado tendrá mayor calidad.
  •               

    En @BeanetfMk hacemos #MarketingdelDetalle

DESCARGA NUESTRO PORTFOLIO DE TRABAJOS

 



Contacta con nosotros en:

info@beanet.es

629228082

Síguenos en:

Linkedin y Twitter