Proyectos

Imprenta Garso, s.l.u. un proveedor que se convierte en cliente

Imprenta Garso, en Algete, Madrid es nuestra imprenta de máxima confianza. Nos asegura 0 fallos y en nuestro caso, esto es vital. Rodearnos de los mejores colaboradores y no jugárnosla es nuestra máxima en Beanet. 

Imprenta Garso son unos cracks en su trabajo, con el mejor equipo técnico y humano. De hecho, nos gusta porque podemos ir a verlos para hacer seguimiento de los trabajos en curso y nos atienden con toda la paciencia del mundo. Peeero, realmente necesitaban una adaptación al mundo online, como ocurre con tantas empresas tradicionales.

Lo primero, la creación de un concepto de empresa a través de una campaña con un concepto líquido que pueda adaptarse a diferentes ejecuciones. En este caso, hemos diseñado una landing page de promoción de imprenta para otoño 2018, ya que Google no nos daba un rendimiento suficiente para la campaña de Adwords (cosas que, a veces, hay que resolver sobre la marcha). Además de un tarjetón - flyer para una campaña de marketing directo off line y para entregar en las visitas comerciales (no todo es on line en la vida). 

Campaña de la mano del equipo de Beanet. En este caso, equipazo formado por Manasés Perales, Patricia Ballesteros y Beatriz Padilla.

Lo más importante, una campaña diferenciadora, fresca y actual con la que pretendemos comunicar que la Imprenta Garso es la imprenta con la que debes trabajar si eres una empresa que busca calidad y cero riesgos. Y por este motivo, os la recomendamos.



Contacta con nosotros en:

info@beanet.es

629228082

Síguenos en:

Linkedin y Twitter