Proyectos

La Rana Cuaja

Desde 2017, creamos una nueva imagen online

La Rana Cuaja, tienda online de ropa infantil y de bebé, nos ha confiado, desde enero de 2017, el cambio de imagen necesario para dar un salto cualitativo en sus servicios.

Para ello, se ha renovado la web, mejorando aquellos aspectos estéticos y de navegabilidad que hacen que la experiencia del usuario/comprador sea más sencilla y placentera.

Además, se ha suavizado el logotipo de la marca, una rana con mucha personalidad pero que resultaba poco adecuada en su anterior versión. En la nueva, encaja con la imagen alegre y pícara de los productos que se comercializan a través de la web.

Las redes sociales también han modificado su imagen, adaptándola al conjunto de elementos gráficos.

MARKETING DE CONTENIDOS EN BEANET MARKETING MADRID

En esta área, se ha creado un plan de publicaciones tanto en el blog de La Rana Cuaja, como para redes sociales con el fin de unificar criterios a la hora de publicar contenido a través de cualquier canal (todos ellos gestionados por Beanet)

Facebook 

Twitter

Instagram

Todo gira en torno a un nuevo concepto que además se ha convertido en el eslogan de La Rana Cuaja: "La moda más chula para niños y bebés". A partir de esta filosofía, se han generado contenidos de interés para el público que visita la página, padres jóvenes, familiares o amigos con niños en la familia, etc.

 



Contacta con nosotros en:

info@beanet.es

629228082

Síguenos en:

Linkedin y Twitter