Qué hacemos

Nuestro proceso de trabajo

 

En Beanet practicamos el #MarketingdelDetalle.

Tras años de trabajo y forjando relaciones con todo de tipo de empresas y clientes, el equipo de Beanet tiene claro dónde se puede mejorar a la hora de plantear una estrategia de marketing. Las buenas ideas y suficientes medios económicos no siempre determinan la calidad de un trabajo. Muy al contrario, son otros factores los primordiales para nosotros.

- El equipo de trabajo: son el alma de Beanet. Cada colaborador es experto en su área de actuación. No sólo por su amplia experiencia y formación sino también porque esa formación es continua. Cada uno de ellos está al cabo de las tendencias tanto españolas como europeas y mundiales en lo que a diseño, programación, fotografía o comunicación y RRPP se refiere.
- El cliente: son tantas las veces que prejuzgamos a los clientes. Su tamaño, sus expectativas, su presupuesto… No deberíamos, por el contrario, escuchar, aconsejar y ayudarles a tomar las mejores decisiones. Ningún cliente es grande o pequeño para Beanet. Sólo queremos que, como nosotros, busquen alcanzar la excelencia.
- El trabajo bien hecho, pero de verdad: no importan lo pequeño, complejo o simple que sea un trabajo. Hay que poner los cinco sentidos en él. No basta con hacerlo y cumplir plazos. Hay que ser excelente en tu trabajo, cuidando cada detalle hasta el extremo y así, el resultado final no sólo cumplirá sino que superará las expectativas del cliente ( y las nuestras, por supuesto).



Contacta con nosotros en:

info@beanet.es

629228082

Síguenos en:

Linkedin y Twitter